google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Jaime Alsina es señalado candidato presidencia Licey - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 5 de mayo de 2017

Jaime Alsina es señalado candidato presidencia Licey



El ingeniero Jaime Alsina  ha sido señalado como candidato a la presidencia del Licey para las elecciones de una nueva directiva en junio próximo.

De esta forma, se mantiene la costumbre de los últimos años de elegir un presidente hijo de un antiguo presidente azul, como ocurrre actualmente con   Miguel Angel Fernández.

El padre de Jaime , Ingeniero Manuel Alsina , fue presidente de los azules en la temporada 1957-58.

Alsina es un ingeniero civil que ha sido parte de la directiva azul durante los últimos 8 años,   ocupando distintas posiciones.En la actualidad es el tesorero.

La decisión de señalar a Alsina como candidato por los actuales directivos   estaba en agenda desde hace varias semanas, pero no fue hasta la noche del miércoles cuando le dieron el visto bueno.

 En la oportunidad hubo una reunión de la  junta actual que preside Miguel Angel, hijo del ex presidente José Manuel Fernández (1995-97).

“Acepto esto como un reto y espero hacerlo bien, como lo han hecho recientemente Miguel Guerra y Miguel Angel, quienes han mantenido al Licey bien alto” dijo Alsina anoche en conversación telefónica con Listin Diario.

“En este momento aparentemente ningun otro  quiso ser candidato a la presidencia, así que asumo el compromiso y el reto” dijo el ejecutivo azul.Anteriormente se había indicado al abogado Ricardo Ravelo como una fuerte opción, pero éste habría declinado por asuntos de sus compromisos profesionales.

Alsina dice que nació en el Licey pues desde pequeño iba con su padre, que era directivo. Está hablando de los años 50, y luego fue mascota del equipo conservando su uniforme de entonces.

“Yo pienso que mi padre debe dar un brinco allá en el cielo cuando se entere de esta noticia” dijo Jaime   Una hija suya, Carla, fue madrina del equipo en el torneo 2003-04 y una segunda, María Matilde, fue madrina en 2011-12. Licey está viviendo buenos momentos en la actualidad.

En los dos años de gestión de Miguel Angel asistieron a dos finales y se proclamaron campeones el pasado campeonato venciendo a las Aguilas en una final de 9 juegos.

Esa fue su corona número 22, liderando la liga dominicana, las Aguilas tienen 20, el Escogido 16, las Estrellas y Toros 2, los Gigantes 1.

“Toda mi familia siempre ha estado inmersa en Licey, recuerdo a mi madre preparando cangrejadas para los peloteros extranjeros en muchas oportunidades”, relata Alsina. Con miras a la próxima campaña, Licey ya tiene definido su manager, el colombiano Luis Urueta, y el gerente general Junior Noboa tiene de asistentes a varias figuras de renombre.

Entre ellos se citan a Audo Vicente, manager campeón del club el pasado torneo, René Francisco, vicepresidente de Kansas City, José Offerman, Tony Fernández, entre otros.  Mike Guerrero será coach de la banca.

 Las elecciones serían celebradas en la primera semana de junio, aunque no se ha informado oficialmente.
 
Tomado de ListinDiario.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER