google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sanó celebra su cumpleaños con HR en victoria de Twins - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 12 de mayo de 2017

Sanó celebra su cumpleaños con HR en victoria de Twins


CHICAGO -- Eduardo Escobar bateó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro impulsadas en el duelo del jueves, en que los Mellizos de Minnesota superaron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Escobar impulsó su cuarta carrera mediante un doblete. Disparó su cuadrangular en el primer inning.

Brian Dozier y el dominicano Miguel Sanó aportaron cuadrangulares solitarios, en tanto que Joe Mauer remolcó una carrera con un sencillo por Minnesota, que alcanzó a preservar una delantera mínima para endilgar a los Medias Blancas su quinta derrota consecutiva.

Es la peor racha que ha atravesado en la campaña Chicago, que estuvo en desventaja por 6-0 en el segundo inning.

El dominicano Melky Cabrera descargó un vuelacerca de tres carreras frente al abridor Phil Hughes en el quinto capítulo. También por Chicago, Matt Davidson empujó dos carreras, con un jonrón solitario y una roleta en la que fue puesto out.

Ryan Pressley (1-2), el tercero de cinco relevistas de Minnesota, resolvió el séptimo inning sin aceptar anotación para llevarse el triunfo.

Brandon Kintzler se apuntó su octavo salvamento en nueve oportunidades. La derrota fue para el abridor Derek Holland.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 2-1 con dos anotadas y una producida, Jorge Polanco de 4-0 con una anotada. El venezolano Escobar de 3-2 con una anotada y cuatro producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Cabrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Leury García de 4-1 con una anotada. El cubano José Abreu de 5-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Omar Narváez de 3-1 con una anotada.

Tomado de LasMayores.Com 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER