google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Se inaugura con éxito 4to. Torneo de Baseball Infantil en La Romana - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 21 de mayo de 2017

Se inaugura con éxito 4to. Torneo de Baseball Infantil en La Romana


GUAYMATE - Con Gran Éxito este pasado sábado 21 de Mayo, dio Inicio el Cuarto (4to.) Torneo de Baseball Infantil 2017, entre los Distrito de Cumayasa, Caleta y los Municipios de Villa Hermosa y Guaymate, este evento esta Organizado por el Ministerio de Deportes en la Provincia de La Romana el Cual Dirige Julio Cabrera, en coordinación con los Ayuntamientos y Distrito Municipales.

El torneo tomó como escenario de Juego Inicial el Play del sector de San Carlos en La Romana. El acto inaugural estuvo dirigido por el locutor y abogado Genaro Ortiz, las palabras de Bienvenida a cargo de Julio Cabrera, director del Ministerio de Deporte en La Provincia de La Romana, las Palabras de Motivación fueron dada por el Dr. Adriano Agramonte Alcéquiez, en la parte Central del acto a cargo del Profesor Arturo Morales.

Los equipos que se estarán diputando la dominación para representar la provincia de la Romana en el Torneo Nacional. están los actuales campeones dos (2) Veces, el equipo de Villa Hermosa, los sub campeones, el equipo de Guaymate, Caleta y el Distrito de Cumayasa, los partidos se estarán celebrando cada Domingo por espacio de tres Meses en el play de San Carlos así como en Guaymate, Villa Hermosa, y Cumayasa. El lanzamiento de Honor lo realizo Oscar Solano, en el Bate el Profesor Arturo Morales y en la recetoría Joel Méndez.

El Ministerio de Deportes a través de su Ministro el Licdo. Danilo Días, Representado por Julio Cabrera, en la Provincia de La Romana, en esta ocasión colaboró con cada equipo participante en la entrega de uniformes así como los bates, pelotas, guantes y cascos que utilizaran en el torneo, esto con el fin de incentivar a los jóvenes practicar deportes, de igual modo Los Ayuntamientos y Distritos Municipales de la Provincia así como MLB, han dado el respaldo necesario para que este evento pueda ser posible en su cuarta edición. El Juramento deportivo lo encabezo el joven deportista Leo Inirio del Distrito de Caleta.

Fuente Externa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER