google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Maribel Santana vence a la Venezolana Ana Fernandez por decisión unánime - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 21 de mayo de 2017

Maribel Santana vence a la Venezolana Ana Fernandez por decisión unánime

LA ROMANA - La boxeadora Maribel Santana retuvo el pasado sábado su título super gallo al vencer por decisión unánime a la venezolana Ana Fernandez en una cartelera de boxeo celebrada en el coliseo Pedro Julio Nolasco de esta ciudad. 

"La Avispa" quien en diciembre venció a la paraguaya Rossanna Peralta en Bávaro Punta Cana , hizo la primera defensa de su título ante una rival fuerte como Fernandez la cual tenía ansias de volverse campeona. 

Los tres primeros asaltos fueron dominados por la venezolana quien golpeaba a la dominicana con mucha intensidad. Luego del cuarto round la pelea se emparejo , Santana logrando acertar la mayoría de sus golpes ante su contrincante quien iba perdiendo resistencia. 

El séptimo y octavo asalto fueron los que definieron la pelea a favor de la dominicana y así retener su título mundial. 

La votaciones de los jueces fueron las siguientes: Geraldo Jimenez 78-74 , Alexis Santana 80-72 y Maximiliano De Aza 77-75 a favor de Maribel Santana. 

Redacción Operación Deportiva 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER