google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Angelinos ponen a César Puello en asignación - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 13 de agosto de 2017

Los Angelinos ponen a César Puello en asignación



Los Ángeles han designado al jardinero Cesar Puello para la asignación, según Maria Guardado de MLB.com (enlace de Twitter). En su lugar estará el relevista Andrew Bailey, a quien los Angelinos activaron desde la lista de 60 días de lesionados.

Puello, de 26 años, se unió a la organización de los Ángeles en un acuerdo de la liga menor en junio y apareció en un juego con el equipo antes de su designación, dando un hit remolcador y dos bases robadas sobre cuatro apariciones el miércoles. Esa fue la primera acción de Grandes Ligas para Puello, quien previamente pasó tiempo en los menores con los Mets, Yankees y Rangers. Entre los Rangers y Angels 'Triple A afiliados esta temporada, Puello bateó .327 / .377 / .526 con 13 jonrones y 18 robos.

Bailey, de 33 años, no ha tomado el montículo desde principios de abril, cuando aterrizó en el la lista de lesionados por 10 días con problemas de hombro después de lanzar tres entradas sin anotación para abrir la temporada. Las lesiones han obstaculizado a Bailey a lo largo de su carrera profesional. 

Redacción Operación Deportiva 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER