google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Selección de Voleibol Infantil de La Romana logra medalla de plata en Torneo Nacional - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 13 de agosto de 2017

Selección de Voleibol Infantil de La Romana logra medalla de plata en Torneo Nacional


SANTO DOMINGO - La selección de voleibol femenina logró medalla de plata en el Torneo Nacional Infantil celebrado en esta ciudad donde cayeron 2 sets por 1 en el partido por la medalla de Oro ante sus iguales del Distrito Nacional. 

El primer parcial fue ganado por las del Distrito 25-19. Las romanenses se supieron recuperar y ganar el segundo parcial 25-19. El último y decisivo set terminó en un Ping Pong a favor de las capitalinas 15-13. 

El presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana agradeció a varias personas que hicieron posible esta medalla de plata con sabor a Oro: " Un partido digno de una final, que ratifica la calidad del trabajo que hacemos en La Romana. Sin las condiciones necesarias, más allá que pasión, compromiso, entrega y amor a nuestro pueblo y al voleibol. Felicidades Uriel, César, Javier, Ñañi, Adonis, Yovanny, a los colegios miembros de La Liga Colegial, quiénes han venido a proporcionarles un espacio para jugar competitivamente a todas estas niñas y a todos los que en uno u otro evento nos han dado su patrocinio; así como al doctor José Reyes, quien desde la Alcaldía, a través del departamento de Deportes y su director, Erick Abreu por todo. Desde ya les informamos que vamos por más el año próximo para el Nacional Juvenil, y, regresaremos por el desquite en el 2019. Bendiciones" expresó. 

Redacción Operación Deportiva 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER