google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 A-Rod entre los candidatos a dirigir los Yankees de Nueva York - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 8 de noviembre de 2017

A-Rod entre los candidatos a dirigir los Yankees de Nueva York

REDACCIÓN DL. El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, no descartó que el dominicano Alex Rodríguez ocupe la dirigencia del conjunto, para la temporada del 2018.

De su lado el veterano lanzador CC Sabathia, lo valoró como un gran conocedor del juego de pelota, dando a entender su complacencia de que sea Rodríguez quien tome las riendas del equipo.
“A-Rod es tan astuto como cualquier otro cuando se trata de béisbol, y ha trabajado con varios equipos”, afirmó Sabathía”.
“Su coeficiente intelectual de béisbol es fuera de lo normal”, dijo Sabathia. “Nunca he visto, jugado o hablado con un jugador tan inteligente como él”.
Cashamn no descartó a Rodríguez como el manager del conjunto, aunque no entró en detalles sobre los candidatos al puesto del conjunto del Bronx.
“Guardaré silencio sobre quiénes son los candidatos hasta que estén en condiciones de presentárselos individualmente”, dijo Cashman. “Definitivamente no quiero analizar quién puede o no ser un candidato. Y dejémoslo así “ agregó el gerente de los Yankees.
Los Yankees no renovaron el contrato de Joe Girardi, quien tuvo un récord de 910-710. Ganó un anillo de la Serie Mundial en 2009, ganó tres títulos de la División Este de la Liga Americana y llegó a los playoffs seis veces en diez temporadas a la cabeza.
Este año los Yankees perdieron la serie de Campeonato ante los Astros de Houston en siete partidos.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER