google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ABASANCRIS INAUGURA ESTE MIERCOLES XXVII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL - Operación Deportiva

Breaking

martes, 7 de noviembre de 2017

ABASANCRIS INAUGURA ESTE MIERCOLES XXVII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal anunció la inauguración para este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, de su XVIII Torneo Superior con Refuerzos, teniendo como escenario principal el remozado polideportivo de esta ciudad.

La presentación se llevó a cabo en el marco de una gala celebrada en el restaurant Buen Gusto ante la presencia de las principales autoridades provinciales, así como dirigentes empresariales y deportivos.

Los equipos participantes son los tradicionales Ciro Pérez, Los Buitres, Laguneros, Madre Vieja y Pueblo Nuevo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del periodista Fausto Araujo, presidente del comité organizador de la justa, que arriba a su 28 aniversario.

Araujo hizo un esbozo del plano organizativo y garantizó el éxito del mismo, en el que se disputará la Copa Banreservas con especial dedicatoria al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

"Hoy presentamos a San Cristóbal el plan de organización del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior, dando garantía plena del éxito, a partir del próximo miércoles", sostuvo.

Mientras que el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe, destacó el empeño del comité organizador en el éxito del evento.

Uribe dio su espaldarazo a la ABASANCRIS y ubicó el actual torneo superior entre los primeros cuatro del país.

En la actividad también habló Fausto Montes De Oca, asistente del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a quien está dedicada la justa.

Montes De Oca dio garantías en nombre del legislador oficialista del éxito total del certamen.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la ABASANCRIS, quien ofreció los detalles del torneo.

Mateo Sánchez explicó que el evento tendrá como escenario el polideportivo techado de esta ciudad, el cual está siendo acondicionado para tales fines.

El presidente de la ABASANCRIS informó que los precios tendrán un costo de 100 pesos la serie regular y 150 pesos las series semifinal y final.

Dijo que se jugará con la modalidad de refuerzos nacionales y uno internacional.

Indicó que la serie regular está pautada a dos rondas de ocho juegos cada equipo y clasifican los mejores cuatro, mientras que para la semifinal será un round robin y la final 7-4.

Para finalizar la parte protocolar los presidentes y representantes de los clubes Ciro Pérez, Los Buitres, Laguneros, Madre Vieja y Pueblo Nuevo presentaron su plantel y refuerzos con los que accionarán.

Cabe destacar la presentación del equipo de Pueblo Nuevo, el que según su presidente Omar Galán, viene remozado tanto en su quinteto como su directiva, buscando el campeonato.

A la actividad asistieron el gobernador Julio César Díaz, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, el coronel Oscar Tejeda Báez, comandante de la Policía en esta provincia y Marleny Corporán, asistente del senador Tommy Galán, entre otras personalidades.



PIE DE FOTO...

Radhamés Mateo, presidente de la ABASANCRIS.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER