google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Hawks de Atlanta vencen a los Cavaliers - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 5 de noviembre de 2017

Los Hawks de Atlanta vencen a los Cavaliers


CLEVELAND (AP)- Dennis Schroeder anotó 28 puntos y los Atlanta Hawks pusieron fin a una racha de ocho reveses al derrotar el domingo 117-115 a los Cleveland Cavaliers, a pesar de tener muchos jugadores lesionados.


Los Hawks no contaron con cinco jugadores, pero aun así lograron su primera victoria desde que se impusieron a Dallas en su encuentro inicial de la temporada. Después de que anotara 57 puntos el viernes en la noche durante la visita de su equipo en Washington, LeBron James logró 26 unidades y 13 asistencias para Cleveland. Los Cavaliers han perdido cinco de siete encuentros.




Los Cavaliers redujeron a dos una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad con una canasta de James a 21,3 segundos del final. Isaiah Taylor, de Atlanta, falló dos tiros libres cuando restaban 12,1 segundos, pero Channing Frye no acertó un triple y un remate de Dwyane Wade con la punta de los dedos se salió del aro.




Cleveland también cayó ante Orlando, Nueva York, Indiana y Brooklyn en su mala racha, que incluyó tres descalabros en casa. Wade mantuvo a Cleveland en el partido con 19 puntos en la primera mitad y terminó con 25, su cifra más alta de la campaña.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER