google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Cachorros hacen oferta a Orioles por dominicano Manny Machado - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los Cachorros hacen oferta a Orioles por dominicano Manny Machado

Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo
Un nuevo equipo parece estar metido en la lucha por adquirir desde los Orioles de Baltimore al dominicano Manny Machado: Los Cachorros de Chicago.

Nick Cafardo del Boston Globe reportó el fin de semana que  el equipo ganador de la División Central de Liga Nacional en la temporada pasada, ha hecho una oferta, en la cual se incluyen al jugador del cuadro, Addison Russell, el jardinero Albert Almora, y el lanzador zurdo Mike Montgomery para los Orioles, como un posible paquete de cambio por el tres veces miembro del Juego de Estrellas.


Cafardo también agrega que las conversaciones comerciales "más sustanciosas" de Baltimore con Machado hasta ahora parecen estar con los Cachorros.
Machado, de 25 años, quien puede ser agente libre después de la temporada 2018, ha sido el nombre más popular sobre negociaciones de los Orioles, que parece poco posible que lo retenga.
Entre los equipos que han mostrado interés en el antesalista están, los Cardenales de San Luis, los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston, Los Gigantes de San Francisco, los Cardenales de San Luis, las Diamantinas de Arizona y  otros.
El cotizado jugador es un tres veces Todos Estrellas y ganador de dos Guantes de Oro y que ha bateado más de 30 jonrones en cada una de las pasadas tres temporadas.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER