google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "Béisbol Esta Noche" regresa a República Dominicana - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 11 de enero de 2018

"Béisbol Esta Noche" regresa a República Dominicana


BRISTOL -- Por segundo año consecutivo "Béisbol Esta Noche", uno de los programas estelares de la cadena deportiva ESPN, realizará una emisión especial desde Santo Domingo, la capital de República Dominicana, el país extranjero que más peloteros aporta al sistema del béisbol organizado de Estados Unidos, incluyendo las Grandes Ligas.

Los productores de "Béisbol Esta Noche", nominado al Emmy Deportivo como mejor programa de estudio en español en la unión americana, informaron que el show será grabado en la Plaza España, frente al histórico Alcázar de Colón en la Zona Colonial de la capital dominicana.

"Béisbol Esta Noche En Santo Domingo 2018", que será grabado el domingo 14 y difundido en diferentes fechas en los canales de ESPN en Estados Unidos y Latinoamericana, tendrá de escenario por segundo año la residencia virreinal de Diego Colón -- el hijo del descubridor Cristóbal Colón -- que fue el primer palacio fortificado construido por los españoles en el continente.

"República Dominicana es un país en donde se respira béisbol y es algo que se puede ver en el día a día", dijo Jo Allevato, coordinadora de producciones de béisbol y otros contenidos de ESPN Deportes. "Vivir la experiencia del año pasado fue impresionante. La pasión de los fanáticos en La Plaza España en Santo Domingo durante la grabación del programa y el apoyo de la prensa y los invitados me dejaron sin palabras", agregó.

"Cuando se habla de béisbol, en República Dominicana los extranjeros se convierten en familia. Esta es la razón por la que regresamos a Santo Domingo", dijo Allevato.

La estelar presentadora del espacio Carolina Guillén estará acompañada en el set por Ernesto Jerez y Enrique Rojas, quienes fungirán como analistas. El show incluirá una serie de invitados especiales, encabezados por el ex jardinero Vladimir Guerrero, quien está cerca de convertirse en el tercer pelotero dominicano que entra al Salón de la Fama de Cooperstown.

Además, la producción de "Béisbol Esta Noche" entregará por primera vez el "Premio Juan Marichal" al quisqueyano más destacado en la temporada anterior de Grandes Ligas. Los finalistas al galardón el intermedista y antesalista José Ramírez, de los Indios de Cleveland; el jardinero Marcell Ozuna, quien recientemente fue cambiado por los Marlins de Miami a los Cardenales de San Luis, y el lanzador Luis Severino, de los Yankees de Nueva York.

"Estamos emocionados por hacer esto en el año en que Vladimir Guerrero, muy probablemente, se unirá a Marichal y Pedro Martínez en Cooperstown y la presencia de ´Vlad´ en el set es algo para la historia", dijo Leonte Landino, productor general de "Béisbol Esta Noche", que en el 2018 cumplirá 13 temporadas al aire.

"Nos complace mucho poder entregar el Premio Juan Marichal con la bendición del propio inmortal del Salón de la Fama, pero lo más importante es poder darle ese espacio en el show a nuestro público en Santo Domingo, mostrarles cómo se hace televisión en vivo y llevarles frente a sus ojos un poco de lo que ven cada semana en la pantalla. Es una forma de agradecer a uno de los mercados del béisbol más importantes del mundo", agregó Landino.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana es el principal propulsor de esta iniciativa de ESPN, que además tendrá el respaldo de la telefónica Claro y otras importantes marcas privadas.

"Este es un show especial por muchas razones, sobretodo porque el año pasado por primera vez salimos del estudio y del estadio y usamos como locación un sitio histórico. Y ahora será la segunda vez, regresando a Santo Domingo", dijo Guillén.

"Siempre es emocionante estar en República Dominicana, donde se respira la historia en vivo y donde el béisbol es como una religión y estar acompañada de Ernesto y Enrique, quienes son locales, me garantiza que todo será espectacular", agregó la presentadora venezolana.

Los productores y conducores de "Béisbol Esta Noche" explicaron que durante toda la tarde, el público que asista a la histórica zona colonial de Santo Domingo tendrá la oportunidad de participar en algunos segmentos con la producción y los más jóvenes tendrán a su disposición juegos y actividades especiales.

"Queremos que los participantes tengan una experiencia de vida", dijo Landino.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER