google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Vídeo) Yermin Mercedes "Nunca yo he perreado ningùn batazo" - Operación Deportiva

Breaking

martes, 30 de enero de 2018

(Vídeo) Yermin Mercedes "Nunca yo he perreado ningùn batazo"


El catcher titular de los Tigres del Licey fue sacado de partido cojeando luego de que fuera golpeado por un lanzamiento de Samuel Deduno, que lo deja en duda su participación en el resto de la final de Lidom.

El pelotazo vino después que Yermín Mercedes conectó cuadrangular, lo que según el catcher azul, no gustó en las filas aguiluchas.


“Nunca yo he perreado ningún batazo, solo hago mi celebración porque me siento orgulloso de ayudar a mi equipo a ganar, para mí esto fue un pelotazo intencional, a lo mejor por considerar que tiré el bate (bat flip), cosa que no es así”, sostuvo Mercedes.
En el béisbol siempre ha existido la famosa “regla no escrita”, donde se fustiga totalmente a que los jugadores de ofensiva celebren de forma excesiva sus batazos, la famosa ley dice que trás eso viene pelotazo.
El dirigente Luis Urueta expresó su preocupación por Yermín Mercedes, quien es uno de los jugadores más calientes dentro de las filas del Licey. Para sustituirlo cuentan con Sebastián Valle y Michael de la Cruz.
Más adelante de lo ocurrido a Mercedes, el lanzador Luis Vásquez alcanzó la anatomía de Alfredo Marte con el partido 10-1 ganando los Tigres, lo que decretó la salida inmediata de Vásquez por parte del jefe de los árbitros.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER