google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Siguen los problemas en los Red Sox, esta vez en la gerencia. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 8 de agosto de 2019

Siguen los problemas en los Red Sox, esta vez en la gerencia.


Los Red Sox cada día están más lejos de la postemporada tras haber tenido estadísticamente, la mejor temporada en la historia de la franquicia en 2018, donde tuvieron récord de victorias y ganaron la Serie Mundial, y el artífice de eso fue su gerente general, Dave Dombrowski, quién en éste 2019, no ha podido repetir la fórmula mágica.




Y la situación se ha estado agravando, ya que de acuerdo con reportes de Dan Shaughnessy de The Boston Globe, Dombrowski se está quedando sólo en la organización y cada vez se aísla más y más, donde sus únicos amigos aparentemente son Tony LaRussa y Frank Wren, quienes el mismo trajo a la franquicia cómo sus asesores.

También Shaughnessy reporta que el dueño de los Red Sox, John W. Henry, podría estar despidiendo a Dombrowski al final de la temporada si las cosas no mejoran, siendo elección del gerene general haber prescindido de Craig Kimbrel y Joe Kelly en la agencia libre, además de otorgar a Chris Sale un lucrativo contrato cuándo su rendimiento no ha sido el esperado.



Además, sobre él recae la culpa de la mala adición que ha sido Andrew Cashner para los Red Sox y su inactividad durante la ventana de cambios, la cuál cerró el 31 de Julio con Boston 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER