Los Medias Rojas de Boston actualmente se encuentran en un proceso donde si bien no comenzarán desde cero para volver a ser competitivos en el corto plazo, si harán varios movimientos importantes y se desharán de varios jugadores cruciales en su último título de Serie Mundial.
Tras presentar al nuevo presidente de operaciones, Chaim Bloom, quién proviene de los Rays de Tampa Bay, parece ser que ahora Boston planea hacer una mini reconstrucción a bajo costo y seguir siendo competitivos, y ante ésta premisa, parece ser que peloteros cómo J.D. Martínez no tienen cabida en el nuevo proyecto de los Red Sox.
Con ésto dicho, de acuerdo con información de Christopher Smith de MassLive.com, los Red Sox aún no deciden que harán con el contrato de J.D. Martínez, ya que el cubano-americano tiene la capacidad de poder salirse de su trato ésta misma temporada baja, aunque actualmente se encuentren en un periodo de gracia de 5 días donde sólo Boston puede hacerle ofertas en la agencia libre.
El mismo dueño de los Red Sox, John W. Henry ha mencionado a Smith que ni el mismo sabe lo que Martínez tiene pensado hacer con su contrato éste invierno: Si salirse y optar por la agencia libre o hacer válida su opción hasta 2022.
Fuente: Al Bat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario