SAN PEDRO DE MACORÍS.- El síndrome más dañino del béisbol invernal dominicano está estacionado en el estadio Tetelo Vargas con su amenaza de quitar la tranquilidad a directivos, personal de oficinas, técnicos y jugadores.
El inicio lento es la terrible enfermedad que ha provocado cambios, despidos (en este caso gerente y dirigente están blindados), motines de fanáticos en redes sociales y hasta desavenencias entre ejecutivos. La Lidom no tiene paciencia para los sotaneros y los nervios de los integrantes del equipo que comienza lento son puestos a prueba en cada invierno. Jugada la cuarta parte del calendario de la serie regular del béisbol profesional dominicano, las Estrellas Orientales juegan siete partidos bajo .500 (3-10), lo que llama a preocupación a los seguidores del campeón vigente de la Lidom.
Manny Acta, gerente de los orientales, entiende que aun no es tiempo de apretar el botón del pánico, de acuerdo a una nota del departamento de prensa del equipo verde. Tras caer el domingo ante los Toros para su cuarta derrota consecutiva, las Estrellas se alejaron a tres juegos del cuarto lugar que comparten Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.
Pero al parecer el club house verde esta que arde ; Jugadores inconformes que quieren cambios, coaches innecesarios pasando información a la oficina, mala comunicación entre gerencia y coaches, peloteros enojados por reducción de sueldos entre otras cosas que se están rumorando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario