google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Toros cortan racha de 7 victorias a los Leones con una gran remontada - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 21 de octubre de 2019

Los Toros cortan racha de 7 victorias a los Leones con una gran remontada



Bryan De La Cruz lo empató con hit en el octavo y Anderson Feliz dio el hit de oro en el décino para que los Toros del Este consiguieran una dramática victoria con marcador de 7-6 sobre los Leones del Escogido, rompiendo la racha de siete victorias seguidas del conjunto rojo.


Los Toros empataron el marcador con un rally de cuatro anotaciones en el octavo cuando Anderson Feliz y Jhon Nuñez recibieron boletos consecutivos con bases llenas y Bryan De La Cruz pegó sencillo remolcador de dos que empató las acciones a seis.

En el cierro del décimo, Wendell Rijo se embasó por error de dos bases del campocorto y anotó desde la intermedia con el hit de oro de Anderson Feliz, en una cerrada jugada en el plato que tuvo que ser revisada.

Fue la segunda victoria taurina del torneo que no habían comenzado con buen pie, en la justa dedicada a la memoria de Carlos Morales Troncoso, los Leones cayeron a 7-1.

La victoria fue para Tim Peterson (1-0), qué lanzó dos entradas en rol de relevo de dos boletos y tres ponches.

El relevista Diogenes Almengó (0-1), cargó con la derrota tras tolerar la carrera de la derrota escarlata. Almengó permitió el imparable de Anderson Feliz en una entrada y un tercio.

Yamaico Navarro se arrastró para doble matanza en la conclusión del primer episodio, con hombres en las esquinas y Ruben Sosa anotó la primera carrera del encuentro.

Iván Castillo pegó sencillo a la pared y Wilkin Castillo que había pegado sencillo, anotó con la del empate en la apertura del quinto acto. Will Kengor remolcó la de la ventaja con sencillo al derecho. Luego Jimmy Paredes empujó la tercera carrera roja con elevado de sacrificio con las bases llenas.

Wendell Rijo trajo la segunda de los Toros con elevado de sacrificio en el cierre del sexto.

Pero los Leones ripostaton con doblete de Will Kengor, que produjo una carrera.

Eliezer Álvarez produjo dos mas con sencillo, para un ramillete de tres anotaciones mas en la séptima.

Por los Leones, Iván Castillo de 5-3 con dos anotadas con una impulsada y un boleto recibido, Otto López de 5-3 con dos anotadas y Will Kengor de 4-2 con dos producidas.

Por los Toros, Peter O\\'brien de 4-2 con dos anotadas, Wendell Rijo de 3-1 con una remolcada y una anotada y Bryan De La Cruz de 4-2 con dos impulsadas y Anderson Feliz de 4-1 con la carrera de la victoria producida.

El próximo compromiso de los Toros será el martes 22 de octubre, cuando reciban a los Gigantes del Cibao.


Fuente: Toros del Este
¿Viste la entrevista con Antonio Puesán?




No hay comentarios.:

BANNER

BANNER