google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿Será mala suerte? Zion Williamson se perderá varias semanas por evitar lesión grave de rodilla - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 21 de octubre de 2019

¿Será mala suerte? Zion Williamson se perderá varias semanas por evitar lesión grave de rodilla



Será uno de los caballos de batalla más importantes para los New Orleans Pelicans esta temporada y las siguentes. Elegir en el Draft a Zion Williamson tenía un peaje: sus rodillas. Y de momento, el número 1 de 2019 y una de las máximas sensaciones de la NBA no debutará en octubre.

Aunque se ha confirmado que Williamson no sufre una lesión grave en su rodilla derecha, el jugador será baja por un periodo de semanas, tal y como informa Adrian Wojnaroski, y se perderá el inicio de la competición. En realidad no hay fecha fija para su estreno.


Los Pelicans ya han demostrado que tratan con extremo cuidado las lesiones de sus jugadores, y en el caso de Zion van a redoblar esfuerzos. Aún así, el club ya ha transmitido una total confianza en que el jugador se recupere totalmente. Pero el aviso está ahí: las rodillas de Zion, por su forma de jugar y, claro, por su peso, serán la gran preocupación de los Pelicans a partir de ahora.
Fuente: Marca.com


¿Viste la entrevista con Antonio Puesán?


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER