google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ESPN Transmitirá mas juegos de Bronny que del mismo LeBron James; Wade y James opinan - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 18 de noviembre de 2019

ESPN Transmitirá mas juegos de Bronny que del mismo LeBron James; Wade y James opinan


Es normal que, cuando eres el hijo de Lebron James o Dwyane Wade, la expectación crezca alrededor de ti. Eso es lo que les está pasando a Bronny y Zaire, los dos jóvenes primogénitos de dos de los mejores jugadores de la historia de la competición. Tal es la fama que la ESPN ha anunciado una noticia surrealista: retransmitirá 15 partidos de los Sierra Canyon, instituto de Los Ángeles donde juegan ambos. Los Ángeles Lakers serán retransmitidos un total de 14 veces.

!--more-->

Esta será la primera y a la vez la única temporada donde ambos compartirán vestuario. Lo llamativo, además, es que sumando las tres grandes cadenas de televisión de Estados Unidos y la oficial de la NBA, serán retransmitidos más veces que 16 equipos de la mejor liga del mundo. Estos son: Atlanta (9), Charlotte (2), Chicago (3), Cleveland (3), Detroit (6), Indiana (11), Memphis (4), Miami (10), Minnesota (6), Nueva York (6), Oklahoma (12), Orlando (6), Phoenix (7), Sacramento (8), San Antonio (12) y Washington (4).



Todos, en total, serán retransmitidos menos de 15 veces a nivel nacional. Ante esto, el base de los Washington Wizards Isaiah Thomas ha mostrado, con humor, su reacción ante la noticia: "Lol, tienen más partidos que nosotros". Dwyane Wade, por su parte, ha añadido: "Es una locura".


Fuente: Marca.com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER