google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fernando Tatis Jr pide cambio de equipo; ¿Aguilas, Toros, Escogido, a donde irá? Miralo aquí - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 18 de noviembre de 2019

Fernando Tatis Jr pide cambio de equipo; ¿Aguilas, Toros, Escogido, a donde irá? Miralo aquí


Fernando Tatis Jr. afirma que todavía quiere ser cambiado de las Estrellas Orientales, tras el despido de su padre Fernando Tatis II como dirigente del equipo.




“ Continúo con mi posición, es una falta de respeto a mis padres y mi familia. Ante de ser pelotero soy hijo”, dijo.
A través de su cuenta de Instagram, el finalista al Premio de Novato del Año de la Liga Nacional esta temporada, mostró su enfado el pasado siete de noviembre tras el despido de su progenitor y pidió el cambio de equipo.
Tatis II fue el dirigente ganador con el equipo verde la pasada campaña, tras una larga sequía de 51 años en la pelota invernal.


El nativo de San Pedro este año lo define como una bendición, muy bonito a pesar de la lesión en sus espalda que terminó con su estación a mediados de agosto.
Quedó tercero en las votaciones por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional por debajo de Pete Alonso de los Mets de Nueva York y el abridor de los Bravos, Mike Soroka.

Estas declaraciones de Tatis Jr. las concedió a Diario Libre mientras participaba en “Quiéreme como soy”, que se realizó este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Distrito Nacional.
A la actividad deportiva asistieron varias figuras del arte y el deporte como: Juan Marichal, Manny Mota, Carlos Santana, Félix Sanchez, Luis Mejía, María Dimitrova, Emilio Bonifacio y varias integrantes de la selección nacional de voleibol.
Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER