google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hermana de Manny Acta opina en su defensa sobre situación que atraviesan Estrellas Orientales. - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 9 de noviembre de 2019

Hermana de Manny Acta opina en su defensa sobre situación que atraviesan Estrellas Orientales.






SAN PEDRO DE MACORIS - La hermana de Manny Acta y especilista en operaciones de béisbol Anayma Acta defendió la situación que atraviesa el departamento de operaciones del equipo Estrellas Orientales presidido por su hermano los cuales han recibido fuertes críticas los últimos días por la decisión de remover de su cargo al dirigente Fernando Tatis el pasado jueves.

Anayma en su cuenta de twitter ( @AnaymaActa) introdujo una serie de twitts que cita los logro de ella y de su hermano durante más de una década en el béisbol de la forma siguiente: "Se prefiere el silencio ya que es más elocuente que las palabras tampoco es que Yo Anayma acta no tenga municiones" acotó.

Luego sito parte de los logros ya mencionados los cuales veremos a continuación:







Las Estrellas Orientales quienes fueron campeonas el año pasado superando una sequía de 51 años sin título , este año tienen récord de 5-17 en el último lugar del torneo otoño invernal. El jueves el equipo removió a Fernando Tatis como dirigente y el viernes designó a José Alguacil como su manager.  

Edgar Moreta Solano 


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER