google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Manny Acta : "Yo nunca he renunciado en mi vida y menos lo haré aquí" - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 11 de noviembre de 2019

Manny Acta : "Yo nunca he renunciado en mi vida y menos lo haré aquí"





LA ROMANA - El Vicepresidente de Operaciones y accionista de las Estrellas Orientales Manny Acta expresó sobre la noticia que circuló esta mañana en las Redes Sociales de una supuesta renuncia a su cargo , este refutó que dicha información fue falsa y que realizaron un photshop a su cuenta de twitter y hacerla viral. 



"Yo nunca he renunciado en mi vida y menos lo haré aquí ; es algo que no le presto atención , que no iba a desmentir porque me enfoco en mi trabajo; Alguien hizo un photoshop con mi cuenta de twitter , pero eso es algo que no me dejo llevar por eso porque estoy aquí para hacer un trabajo de muchos años como parte de la directiva del equipo" expresó acta al momento de ser entrevistado por Edgar Moreta ( Twitter: @Edgar_Moreta). 

El mismo se sintió muy bien por el desenvolvimiento de los muchachos en el terreno de juego tras vencer a los Toros 6 carreras por 5 donde Domingo Leyba fue el hombre importante tras conectar un doble con los colchones llenos en la 8va. entrada para traer al plato tres vueltas. 

Acta calificó que para entrar en rachas en esta liga no se debe pensar en una determinada cantidad de victorias , si no jugar los partidos uno a uno. 

¡Sintoniza de Lunes a Viernes por Tiempo 100.7 Operación Deportiva Radio  de 12 a 1 PM ! 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER