google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Club Virgilio Castillo Chola intentará parar una sequía de 11 años. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 19 de marzo de 2015

Club Virgilio Castillo Chola intentará parar una sequía de 11 años.

Edición Especial "Rumbo al Superior" a ley 1 día 

LA ROMANA- El 2014 parecía ser el año del Chola ya que tuvieron una arrolladora serie regular, una buena presentación en la accidentada serie semifinal contra La Tribu de Quisqueya, pero encontró un Club Juan Pablo Duarte inspirado y corto la temporada de los choleros. 



Este 2015 los representantes de la Aviación prometen romper una racha de 11 años sin tal anhelado título, como lo dijera el gerente y presidente del club Raymundo Pilier en la rueda de prensa del equipo este miércoles 18 de Marzo "Estamos realizando todos los esfuerzos para ganar este año". 

Enyer Araujo, el jugador de más progreso en este año en el baloncesto local quien se encuentra reforzando el Plaza Valerio en Santiago estará desde el primer día. A este plantel se le añaden los veteranos Alexis Montas, Francis Baez, Juan Campusano y Joel Lopez entre otros. Reggie Charles se encuentra fuera del país pero como según explicaba Pilier "Estamos haciendo las negociaciones para que llegue lo antes posible. 

En relación a los refuerzos que pretende traer , está el jugador norteamericano Sampson Carter un jugador de la posición 4 (Power Foward), y Rafael Martinez alias "La Boita" experimentado jugador en la parte norte del país. 

Este año Baker Lopez repite como manager para "Terminar" lo que no se pudo realizar el pasado año. Esta gloria del baloncesto nacional dijo que tiene mucha confianza en una nueva camada de jóvenes que tiene el club chola. 

El conjunto lleva tiempo practicando en sus instalaciones del club para tener una buena actuación en el torneo que inicia mañana.


Escrito por Edgar Moreta 
Twitter  @EdgarEnCancha 
Foto: HDR NOTICIAS 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER