google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ubaldo Jimenez logró buena salida en pretemporada - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 19 de marzo de 2015

Ubaldo Jimenez logró buena salida en pretemporada

El dominicano Ubaldo Jiménez cumplió su mejor salida de esta pretemporada, al aceptar dos carreras y cinco imparables en cuatro episodios, y los Orioles de Baltimore se impusieron este miércoles 3-2 a una parte del plantel de los Mellizos de Minnesota.

Jiménez tiene una foja de 57-56 desde la campaña de 2009, cuando logró una campaña excepcional de 19-8 con una efectividad de 2.88 en los Rockies. En el encuentro de este miércoles, ponchó a cuatro rivales, dio un boleto y redujo su promedio de carreras limpias admitidas de 11.05 a 8.74.
“Ubaldo lanzó muy bien”, comentó el manager asistente Joe Vavra, quien tomó el timón pues el piloto Paul Molitor estuvo en el juego contra Boston, durante la misma jornada. “Es de lo mejor que le he visto. Lo hemos observado muchas veces. Su recta tuvo un montón de vida”.
Jiménez figura entre seis candidatos para cinco puestos en la rotación, junto con Chris Tillman, Wei-Yin Chen, Bud Norris, el mexicano Miguel González y Kevin Gausman.
“Nunca pienso en eso”, comentó el derecho de Nagua. “Hago lo mismo que he hecho en las últimas 13 pretemporadas, incluidas las ligas menores: prepararme para la campaña”.

Fuente: Las Mayores.com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER