google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Planean montar la Serie del Caribe en Cuba. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 23 de marzo de 2015

Planean montar la Serie del Caribe en Cuba.

LA HABANA. La inclusión de Cuba como miembro pleno de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y la posibilidad de acoger la Serie del Caribe de 2019 o 2020 son los principales temas del diálogo que sostendrán próximamente las principales autoridades beisboleras cubanas y sus homólogos de la región.

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la CBPC y los máximos directivos de las ligas regionales (Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México) visitarán la isla en el marco de la gran final de la Serie Nacional que mañana martes 24 de marzo comenzará su etapa semifinal con los enfrentamientos entre Matanzas e Isla de la Juventud y Granma contra Ciego de Ávila.
La noticia trascendió durante una reunión celebrada en La Habana donde se abordaron varios tópicos relacionados con el inicio de la postemporada del clásico local.
Según el sitio electrónico www.jit .cu, vocero del Instituto Cubano de Deportes Educación Física y Recreación (Inder), Heriberto Suárez Pereda, director nacional de béisbol, indicó que “la agenda del diálogo incluye la integración de Cuba como miembro pleno (de la CBPC), la posible presencia de jugadores en las ligas de la zona y la realización aquí de una Serie del Caribe para el año 2019 o 2020”.
Fuente: DiarioLibre

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER