google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Conoce todo del equipo Dominicano que nos representará en el Premier-12 - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 9 de noviembre de 2015

Conoce todo del equipo Dominicano que nos representará en el Premier-12


El Premier 12 ya inició y será hasta el 21 de noviembre donde tendremos campeón de este torneo que organiza la confederación mundial de béisbol y softball (WBSC en sus siglas en ingles) y reúne como lo dice su nombre a los 12 mejores del ranking mundial del béisbol. Este torneo se estará jugando en Japón y China Taipei simultaneamente. 



El equipo dominicano jugará su primer partido este martes donde enfrentará a los Estados Unidos a las 6 de la mañana  (Hora para la República Dominicana). Miguel Tejada será el manager de este conjunto, acompañado de un cuerpo de coaches quienes integran : Alberto Castillo , Wellintong  Cepeda, Kelvis Checo, Carlos Febles, Felix Jr. Fermin , Gustavo Llenas , José Mejia, Elivis Minier y Rafael Roque.   

En lo que respecta a la conformación del equipo , tiene como principales lanzadores a Daniel Cabrera, Julio de Paula , Juan Morillo, Víctor Mateo entre otros. Como receptores estarán Miguel Olivo y Mario Mercedes


En el infielder el equipo contará con veteranos de la liga dominicana de béisbol invernal de la talla de Wilson Betemit , Pedro Feliz, Omar Luna, Jhonathan Galvez , Ronny Rodríguez entre otros. Los jardines serán defendidos por Teoscar Hernandez, Wilkin Ramírez , Yeicok Calderon, Aneury Tavárez y Ayendy Pérez. 


Estos son parte de los jugadores del equipo que estarán representando el país en dicha competencia. (Puede ver el  Roster Completo aquí



FIGURAS IMPORTANTES DE OTROS CONJUNTOS


 Ex-estelares de grandes ligas y jugadores destacados en ligas invernales están incluidos en los rosters de sus diferentes países. Nombres como Zach Zegovia muy conocido en el país por la fanaticada de los Leones del Escogido y Las Estrellas Orientales estarán participando en este Premier 12 con Estados Unidos.


También estarán Dan Black (USA) , Chris Leroux (Cánada) , Dan Rohlfing (USA) , Joe Scalafani (USA) , Freddy García (Venezuela) , Andrew Jones (Holanda), Juan Rivera (Venezuela), Alfredo Despaigne (Cuba) , Yulieski Gurriel (Cuba), Vladimir Balentien (Holanda), Justin Atkinson (Cánada), José "Motorita" Feliciano (Puerto Rico), Omir Santos (Puerto Rico) entre otros. 


DOS GRUPOS


Los equipos están divididos en dos grupos A y B. En el A estarán Cuba, China Taipei (Anfitrión) , Holanda, Canada , Puerto Rico e Italia. En el B estan los equipos de Japón (Anfitrión) , USA , República Dominicana, Korea del Sur, Venezuela y México


El sistema de clasificación es el siguiente: "Clasificaran los 4 mejores de cada grupo de una ronda regular de 5 juegos cada equipo; Luego se enfrentaran en una eliminatorias de muerte súbita entre grupo y otro , donde depende el puesto de clasificación. Ejemplo: El 1er. Lugar del Grupo A se enfrentará al 4to. Lugar del Grupo B. Las semifinales se celebraran el 19 y 20 de noviembre entre los cuatro equipos que logren avanzar. El día 21 se definirá el ganador del tercer lugar y el campeón de la confederación mundial de béisbol y SoftBall. " 


Mas detalles Aquí sobre el Sistema de Clasificación aquí


Escrito por: Edgar Moreta Solano 

Email: comercialesdominicanos@gmail.com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER