google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hoy duelo de Dominicanos en la NBA; Karl Towns Vs. Al Horford - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 9 de noviembre de 2015

Hoy duelo de Dominicanos en la NBA; Karl Towns Vs. Al Horford


Hoy en la República Dominicana 9 de Noviembre de 2015 se celebra el feriado del día de la constitución (6 de Noviembre) , que por este caer viernes fue trasladado al lunes debido a la Ley  139-97 impuesta por el código de trabajo que establece que si un día feriado no religioso cae martes, miércoles , jueves o viernes sera pospuesto para el lunes que le sigue.


Ya que no se trabaja es un buen día para disfrutar de un duelo de dominicanos en la NBA , nos referimos al partido de esta noche entre los Minnesota Timberwolves y los Hawks de Atlanta que tendrá como escenario el Philip Arena y donde veremos a Karl Anthony Tows enfrentarse a Al Horford a las 8:00 PM. 

Este será un juego inédito que como dominicanos debemos disfrutar al máximo , ver a las dos figuras de nuestro baloncesto enfrentarse en un mismo partido.

Karl Towns quien fuese el pick No. 1 del pasado draft de la NBA ha llenado las expectativas  promediando 15.2 puntos , 9.6 rebotes y 1.2 asistencias por partido en los primeros 5 juegos donde su equipo tiene marca de 3 victorias con 2 derrotas. Towns ha aportado mucha defensa debajo del aro y ha realizado dos dobles-dobles en lo que va de temporada.  Su  mejor partido hasta el momento fué el 30 de octubre contra los Denver Nuggets donde encesto 28 y capturó 14 rebotes. 

Del otro lado Al Horford ha sido importante en el buen momento por el que pasan los Hawks de Atlanta que se encaminan a otra temporada exitosa , quienes encabezan la Conferencia Este con record de 7 victorias y 1 derrota. Los números de Horford en estos 8 juegos son los siguientes : Promedia 17 puntos , 8.3 rebotes y 2.6 asistencias por juego. Su mejor partido hasta el momento esta temporada fué contra Miami Heat el 3 de noviembre donde marcó 17 puntos con 13 rebotes en 34 minutos. 

Este es un duelo de que usted como amante del baloncesto y dominicano no debe perderse. Estos dos equipos se volverán a ver las caras el 25 de noviembre.  

Escrito Por : Edgar Moreta Solano 
Email : comercialesdominicanos@gmail.com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER