google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Diego Camacho "Los Delfines ya no son la cenicienta" - Operación Deportiva

Breaking

martes, 29 de mayo de 2018

Diego Camacho "Los Delfines ya no son la cenicienta"



LA ROMANA – El director técnico de los Delfines del Este Diego Camacho expresó previo a la jornada 9 de la Liga Dominicana de Fútbol este jueves 31 de Mayo que el equipo “No es la cenicienta” del torneo y que todos los conjuntos le han conferido cierto respeto al conjunto por su asombrosa participación esta temporada.

Camacho indicó la notable mejoría que exhibe el equipo al cual dirige, debido a las 7 semanas que tiene sin conocer la derrota. En el 7mo. Puesto aún aspira a más en la tabla de posiciones y espera tener buenos resultados en los tres últimos partidos de la Ida.

Destacó que el equipo se inició a construir desde la defensa y ha mejorado en todos los aspectos del juego, incluyendo la ofensiva donde Cuica y Turizo han brillado con luz propia. Ver Entrevista.

FIN DE SEMANA INTERESANTE

La Locomotora Del Este tendrá dos emocionantes encuentros esta semana para concluir sus partidos en casa en la primera mitad del torneo. Este jueves 31 de Marzo reciben la visita del Moca FC (4-1-2) a las 4:00 PM en el Complejo Deportivo de La Romana , día de “Corpus Christi”.

El próximo domingo 03 de junio le toca al Atlético San Cristóbal  (1-3-4) visitar a la casa de los Delfines a partir de las 4:00 PM. La primera mitad el equipo la terminará el próximo domingo 10 de Junio cuando visiten al Cibao FC en Santiago.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER