google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (RESULTADOS ) Starling Marte batea un trío de imparables El jardinero eleva a nueve su racha de juegos con hits. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 16 de abril de 2013

(RESULTADOS ) Starling Marte batea un trío de imparables El jardinero eleva a nueve su racha de juegos con hits.


Jon Jay y Matt Holliday remolcaron dos carreras cada uno y los Cardenales atacaron temprano al vencer el lunes 10-6 a los Piratas de Pittsburgh.
Allen Craig conectó doble y empujó tres anotaciones para los Cardenales, que rayaron siete veces en la segunda entrada ante James McDonald (1-2).
McDonald toleró ocho carreras, tres limpias, en un inning y un tercio, su apertura más corta en Grandes Ligas.
Lance Lynn (2-0) se llevó la victoria con una faena de cinco innings, permitiendo cuatro carreras.
Starling Marte conectó tres por los Piratas, que vieron cortada una racha de tres victorias en fila.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1, una anotada y remolcada; y Yadier Molina de 5-2, una empujada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, una anotada y remolcada, y Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano José Tábata de 2-2, una anotada.
Rojos           4
Filis             2
(AP) Cincinnati

Brandon Phillips produjo un par de carreras el empalmar un sencillo con las bases llenas en la octava entrada y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a a una racha de cinco revés al derrotar el lunes 4-2 a los Filis de Filadelfia.
La mala racha de Cincinnati igualó su peor tramo de la pasada campaña, cuando salieron campeones de la División Central de la Liga Nacional.
Los Rojos no batearon la gran cosa, pero el zurdo Cliff Lee les dio una mano al permitir una carrera con un lanzamiento descontrolado en el séptimo. Todd Frazier procedió a dar un elevado de sacrificio para una ventaja 2-0.
Bronson Arroyo (2-1) toleró un jonrón de dos carreras del bateador emergente Chase Utley en la octava, pero Cincinnati sometió al bullpen de Filadelfia. Llenaron las bases contra Jeremy Horst (0-1) y Phillips conectó su sencillo ante Mike Adams. El cubano Aroldis Chapman se apuntó su tercer rescate.
Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 4-1.
Nacionales       10
Marlins             3
(AP) Miami

Jordan Zimmermann lanzó un partido de seis hits, para su tercera victoria de la campaña, y los Nacionales de Washington se recuperaron de un mal fin de semana para vencer el lunes 10-3 a los Marlins de Miami. Ryan Zimmerman bateó su primer jonrón y tuvo cuatro empujadas para liderar una producción de 16 hits por Washington. Zimmermann (3-0) ponchó a seis y necesitó solamente 102 lanzamientos para el segundo juego completo de su carrera. Los Nacionales fueron barridos en tres juegos en casa por los Bravos de Atlanta el fin de semana, pero se desquitaron contra los Marlins (2-11), que llegaron al partido con el peor récord en las mayores.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER