google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Al Horford anota 15 puntos y 4 rebotes en la caida de los Hawks ante los Pistons - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 28 de octubre de 2015

Al Horford anota 15 puntos y 4 rebotes en la caida de los Hawks ante los Pistons



Atlanta
Kentavious Caldwell-Pope anotó 21 puntos para encabezar a los cinco titulares de Detroit en cifras dobles, llevando a los Pistons a una sorprendente victoria de 106-94 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche y arruinando el primer partido en casa del equipo con el mejor registro en la última temporada en la Conferencia Este.



Los Pistons, que no han tenido una temporada ganadora desde el 2008 y terminaron 28 juegos detrás de los Hawks hace un año, comenzaron a alejarse justo antes del descanso. Lideraron por cifras de dos dígitos durante la mayor parte de los dos últimos cuartos y se mantuvieron a pesar de fallar 20 de sus últimos 22 tiros desde el campo.


Andre Drummond tuvo 19 rebotes y 18 puntos para los Pistons. Marcus Morris también tuvo un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes. Ersan Ilyasova contribuyó con 16 puntos y Reggie Jackson agregó 15.



Dennis Schroder lideró a los Hawks con 20 puntos. Paul Millsap tuvo 19 y Jeff Teague 18. El dominicano Al Horford agregó 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Añadió tres bloqueos y dos robos de balón. Se fue de 11-6 desde el campo, de 3-2 en la línea de libre y de 3-1 en triples.



Chicago     97

Cleveland     95
(AP) Chicago


Nikola Mirotic anotó 19 puntos y Derrick Rose agregó 18 para llevar a los Bulls de Chicago a una victoria en la apertura de la temporada 97-95 sobre LeBron James y los Cavaliers de Cleveland con el presidente Barack Obama observando la noche del martes.



Pau Gasol bloqueó un potencial enceste del empate de James en los últimos segundos. Jimmy Butler, luego interrumpió un pase dentro del campo destinado a James cuando el tiempo expiraba.



El presidente se sentó al lado de la cancha durante la mayor parte del juego mientras sus amados Bulls derrotabana a los campeones defensores de la Conferencia Este y dieron el entrenador Fred Hoiberg una estrecha victoria en su primer partido.



James anotó 25 puntos y atrapó 10 rebotes para Cleveland, pero los Cavaliers se quedaron cortos contra el equipo que eliminaron en las semifinales de conferencia la temporada pasada.



No hay comentarios.:

BANNER

BANNER