google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Toros del Este vencen 3-2 al Licey en la capital - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 28 de octubre de 2015

Los Toros del Este vencen 3-2 al Licey en la capital



Ramón Rodríguez
Santo Domingo

José Constanza vino de emergente y respondió con sencillo productor para que los Toros del Este cortaran una racha ganadora a los Tigres del Licey, tras derrotarlos tres carreras por dos, en partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


El equipo de los Toros (4-4) consiguió su cuarta victoria del torneo que rinde homenaje a don Miguel Feris Iglesias, mientras que el Licey (6-2) vio detenida una racha ganadora de tres, recibiendo su segundo revés del campeonato.

OFENSIVA: Los Toros del Este batearon nueve indiscutibles en el partido y estuvieron amenazando en varias ocasiones hasta que en el sexto, un doble productor de Eugenio Vélez ante el relevista  Francisco Mendoza abrió el marcador para que los Toros tomaran la delantera.

En el octavo, los Toros vinieron de atrás y produjeron otras dos para sentenciar el partido. Las mismas se produjeron cuando Constanza vino de emergente por César Puello y con Juan Ciriaco corriendo en segunda y Vélez en primera. Constanza bateó un rodado por el centro del terreno, anotando Ciriaco y Vélez se dirigía a la tercera cuando el jardinero central Román Quinn realizó un tiro desviado, permitiendo que anotara Vélez la vuelta de la diferencia.

El Licey, que también bateó nueve hit, pero cometió tres errores, apenas pudo producir una en la parte baja del sexto, gracias a un triple de Quinn, abriendo la entrada y contra el relevista Alberto Cabrera y luego anotó por indiscutible del designado Diory Hernández, empatando el partido a una carrera en el sexto acto.

Los azules tomaron la delantera en el séptimo, con hit remolcador de Quinn para que anotara desde la intermedia el cátcher azul Tyler Heineman. Pero esta ventaja (2-1) fue efímera, porque en el octavo los Toros definieron el partido con dos vueltas.

PITCHEO: El abridor Bryan Evans salió en varias ocasiones de situaciones difíciles, pero la más relevante fue en el tercer inning, cuando después de que Heineman abrió con doble logró retirar a los tres siguientes bateadores por la vía del ponche. Terminó con 5 entradas de 4 hits y 4 ponches. El partido lo ganó Ramón Troncoso que trabajó 1.1 entradas de un hit, una carrera y un ponche. Josh Lueke se anotó su segundo salvamento  tras retirar por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentó en el noveno. Por el Licey perdió Eduard Santos (0-1).

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER