google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Jhonatan Pusten gana medalla de Oro Para-Olimpica de Badminton - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 21 de octubre de 2015

Jhonatan Pusten gana medalla de Oro Para-Olimpica de Badminton


El joven Jhonatan Pusten ganó medalla de oro en el torneo internacional de Badminton Para-Olímpico (Open 2015) que se llevó a cabo en lima Perú del 13 a 20 de septiembre  y que reunía países de Sudamérica. 


La medalla de Pusten fué en la modalidad MD SL3-SL4 junto al indio Anad Kumar quienes vencieron al peruano Pedro Pablo de Vinate y el gautemalteco Raúl Anguiano 14-21 , 22-20 y 23-10 para coronarse campeones en esa categoría. 

Es la primera medalla para-olímpica de badminton que obtiene el país y vino departe de un joven nativo de la ciudad de La Romana

Esta delegación fué dirigida por el destacado instructor de esta disciplina , el profesor Alberto José Almanzar Duran. Los otros miembros de la selección que representó al país en este "Open Perú 2015" ademas de Pusten , fueron Enmanuel Javier , Odalis Gómez Vargas y Chistopher Perez. 

Los Atletas estuvieron entrenando en el techado del club San Martín de Porres en La Romana días antes de viajar a Perú. 

Redactado Por; Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 

Fotos: 


Jhonatan Pusten (De Rojo) junto a su compañero indio Anda Kumar
Quienes Juntos ganasen Medalla de Oro
Ganadores de Medallas de la modalidad MD SL3-SL4  en el Podio 


Miembros del equipo de Para-Badminton que asistió al "Open Perú 2015"
De Izquierda a Derecha: Chistopher Perez, Odalis Gómez Vargas, Enmanuel Javier , Jhonathan Pusten (Ganador de Oro) y el entrenador Alberto José Almanzar Duran.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER