google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Toros Del Este vencen a las Aguilas con buena salida de Jake Buchanan - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 21 de octubre de 2015

Toros Del Este vencen a las Aguilas con buena salida de Jake Buchanan


Juan Saint Hilaire
Santiago
Cada equipo buscaba descifrar el acertijo para dejar atrás una racha de dos derrotas, pero solo uno saldría con la fórmula ganadora.

Anoche los Toros del Este visitaron el Estadio Cibao y en base a buen pitcheo colectivo cortaron la seguidilla negativa al llevarse un triunfo 5-1 sobre las Águilas Cibaeñas en la acción del Campeonato 2015-16 Miguel Feris Iglesias “In Memoriam” de la Liga Profesional de Béisbol Dominicano.
El abridor de los romanenses, Jake Buchanan (2-0), se encargó de limitar los bates amarillos a solo dos hits y una vuelta inmerecida durante cinco actos, mientras cuatro relevistas respaldaron su actuación con cuatro ceros, sacando del mal momento a los taurinos.
Jhan Maríñez (6), Ramón Troncoso (7), Alberto Cabrera (8) y Josh Lueke (9), lanzaron un cero cada uno.
Con la victoria, los Toros mejoraron su registro a 2-2 y escalaron a la tercera posición del evento, mientras que las Águilas (1-3) vieron extender su mal momento a tres reveses en fila, lo que les da el quinto puesto.
El abridor mamey, Michael Roth, lució dominante en el primer episodio tras retirar, con solo seis lanzamientos, los tres bateadores que enfrentó. Sin embargo, de manera súbita perdió el comando en la siguiente entrada y al compás de sencillos de Delmon Young y Steven Moya, transferencia a Jefry Marte, más un pelotazo a Nevin Ashley, un elevado de sacrificio de Manuel Margot y un doblete de Malquin Canelo, los Toros le fabricaron cuatro vueltas (4-0).
Las Águilas marcaron una en la parte baja del tercero cuando Pedro Severino abrió con sencillo al left y avanzó hasta tercera con sendos rodados de Rando Moreno y Willy García, luego Zoilo Almonte fue ponchado pero Ashley no retuvo la pelota y tiró mal a la inicial, permitiendo anotar a Severino la única carrera amarilla del partido (4-1).
El relevista mamey, Frank Batista, detuvo el ataque taurino al tirar 3.2 actos en blanco y el partido se mantuvo 4-1, no obstante la ofensiva amarilla no pudo descontar borrar la temprana ventaja de sus rivales.
Los Toros sumaron otra rayita en el noveno mediante tres sencillos sucesivos de Canelo, Hanson y Nina, que remolcó la carrera.
Por los romanenses los mejores al bate Malquin Canelo de 4-2 con un doble y una remolcada; Angelys Nina, Steven Moya y Brian Bogusevic conectaro un sencillo y remolcaron una cada uno.

Fuente: Listin Diario 
Foto: Carlos Cruz 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER