google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Mets se enfrentarán a los Cubs en la serie de campeonato - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 16 de octubre de 2015

Los Mets se enfrentarán a los Cubs en la serie de campeonato


Daniel Murphy remolcó 2 carreras incluyendo una con cuadrangular que rompió un empate, Jacob deGrom le ganó el duelo a Zach Greinke para que los Mets de Nueva York vencieron 3-2 sobre los Dodgers de Los Angeles en el quinto y decisivo partido de la Serie Divisional.

La victoria permite a los Mets avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde el 2006 y enfrentarán a los Cachorros desde este sábado.

deGrom tiró 6 entradas de 6 hits y 2 carreras, embasó 3 por boletos pero ponchó 7 Esquivadores para la victoria.

Jeurys Familia tiró los últimos 2 innings para el salvamento, el primero de 6 outs en su carrera y retiró los 16 bateadores que enfrentó en la serie.

Los Mets madrugaron en el primer inning con doble remolcador de Daniel Murphy pero los Dodgers respondieron en el cierre del episodio con sencillos productores de Justin Turner y Andre Ethier.

En el cuarto los Mets empataron con elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud y tomaron la ventaja en el sexto con cuadrangular de David Murphy, su tercero de la serie.




EDGAR MORETA SOLANO / EDITOR DEPORTIVO 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER