google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Trenes de La Romana obtienen importante victoria ante Jaguares - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 15 de octubre de 2015

Trenes de La Romana obtienen importante victoria ante Jaguares


LA ROMANA- Los Trenes obtuvieron una importantísima victoria ante los Jaguares con marcador 97 a 81 en la continuación de la primera edición de la Liga Regional de Baloncesto Este (LIBRE) dedicada al Lic. Frank Elias Rainieri. 

Esta fué la segunda ocasión que se enfrentan los equipos representantes de esta ciudad , siendo los Trenes los ganadores del primer partido. Ambos equipos llegaban empatados 2-3 y este encuentro era importante con miras a la clasificación. 

Los Jaguares dominaron el primer cuarto de manera apabullante 24 a 12 , con buenas actuaciones de Mauro Gil y Juan Campusano. Esta ventaja se mantuvo en el segundo cuarto , aunque resultase ganador los Trenes 27 a 21 con tremendos disparos de 3 puntos del joven jugador Jeison Colome viniendo desde la banca y forzando a que los equipos vayan al descanso de medio tiempo 45 a 39.   

En el tercer cuatro las cosas se mantuvieron más parejas. Los Jaguares se apoyaron de Juan Campusano y los rebotes de Abdias Pache  para mantener la ventaja 67 a 64 pero los Trenes con una buena actuación distribuyendo el balón de Carlos Sanchez y Jomar Thomas logrando colar algunos puntos, pudieron ganar el tercer cuarto 26 a 22 y llegar al último tiempo con desventaja de tres puntos. 

Los Trenes lograron virar el marcador  por primera vez en el partido a inicios del 4to. Periodo, luego se empató un par de veces pero mas adelante todo estuvo a favor del equipo ganador. Los Jaguares tuvieron un cuarto periodo de 14 puntos frente a 23 de los Trenes que le terminó costando el partido.

Los mas destacados: por los Trenes Jeison Colome con 24 puntos,  Jomar Thomas con 23 y 8 rebotes. Por los Jaguares Juan Campusano marco 28 tantos con 9 rebotes y le escoltó Mauro Gil con 16 puntos y 7 rebotes. 

Con esta victoria los Trenes juegan para .500  ya que se colocaron 3-3 y con la derrota los Jaguares descienden con récord 2-4. Los de blanco le ganaron la serie (2-0) a sus conpueblanos. 

El próximo viernes hay partido en el Leo Mercedes. Los Toreros del Seibo , único equipo invicto    (5-0) visitan a los Trenes a partir de las 8:00 PM. 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 




No hay comentarios.:

BANNER

BANNER