LA ALTAGRACIA - El equipo de Seals pertenecientes a la Iglesia Casa de Restauración se coronaron campeones de la tercera edición de la Liga Evangélica de Baloncesto Higueyano (LEBAH) derrotando en la final al Club 4:13 en un decisivo quinto partido en el multiuso Leo Tavarez de esta ciudad donde las emociones estuvieron a flor de piel.
Este año estuvo dedicado a las pastoras Belkis Castillo y Ceila Castillo donde se jugaba la copa "Hotel Rod" cortesía del empresario Félix Rodriguez.
El presidente de LEBAH Wander Ortiz definió este año como un reto y expresó que el mismo mantuvo su nivel con 10 equipos donde dijo que no tiene nada que envidiarle a cualquier torneo superior. Expresó que la cuarta edición será mejor que la que se pudo realizar este 2019.
A su vez calificó como excelente al comite organizador y animó a toda la comunidad de la provincia de La Altagracia a que apoyen con mayor entusiasmo la 4ta. edición de este torneo que promulga entretenimiento sano entre congregaciones cristianas a través del deporte del aro y el balón.
De igual forma agradeció a los patrocinadores del evento que hicieron posible que el mismo iniciara con buen pie y terminara de la misma manera. En la vuelta regular los jugadores más destacados fueron :
Oniel de La Rosa como Jugador Más Valioso , Jhoan Paniagua como líder de rebotes , Ramón Perez dirigente del año , Carlos Payano como gerente del año y Tito Severino se llevó la distinción de líder en asistencias.
Edgar Moreta Solano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario