google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Seals Casa de Restauración se coronan campeones de la tercera edición Liga Evangélica de Baloncesto Higueyana - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 24 de marzo de 2019

Seals Casa de Restauración se coronan campeones de la tercera edición Liga Evangélica de Baloncesto Higueyana





LA ALTAGRACIA - El equipo de Seals pertenecientes a la Iglesia Casa de Restauración se coronaron campeones de la tercera edición de la Liga Evangélica de Baloncesto Higueyano (LEBAH) derrotando en la final al Club 4:13 en un decisivo quinto partido en el multiuso Leo Tavarez de esta  ciudad donde las emociones estuvieron a flor de piel.
 El último encuentro terminó 77 por 76 donde los de la Casa de Restauración se coronaron campeón de este torneo 2019  en los últimos 48 segundos de juego. Este partido fue muy disputado y seguido por la comunidad cristiano evangélica que respaldó el evento. 

Este año estuvo dedicado a las pastoras Belkis Castillo y Ceila Castillo donde se jugaba la copa "Hotel Rod" cortesía del empresario Félix Rodriguez. 

El presidente de LEBAH Wander Ortiz definió este año como un reto y expresó que el mismo mantuvo su nivel con 10 equipos donde dijo que no tiene nada que envidiarle a cualquier torneo superior. Expresó que la cuarta edición será mejor que la que se pudo realizar este 2019. 

A su vez calificó como excelente al comite organizador y animó a toda la comunidad de la provincia de La Altagracia a que apoyen con mayor entusiasmo la 4ta. edición de este torneo que promulga entretenimiento sano entre congregaciones cristianas a través del deporte del aro y el balón. 

De igual forma agradeció a los patrocinadores del evento que hicieron posible que el mismo iniciara con buen pie y terminara de la misma manera. En la vuelta regular los jugadores más destacados fueron : 

Oniel de La Rosa como Jugador Más Valioso , Jhoan Paniagua como líder de rebotes , Ramón Perez dirigente del año , Carlos Payano como gerente del año y Tito Severino se llevó la distinción de líder en asistencias. 

Edgar Moreta Solano 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER