EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Fea, muy fea se le ha puesto la situación a DeMarcus Cousins en las últimas semanas. Después de haber caído lesionado en los ligamentos de su rodilla (tiempo de baja todavía por determinar, pero serán muchos meses), el jugador fue acusado por su expareja de proferir amenazas muy graves por teléfono.
La NBA y diversas entidades abrieron una investigación para tratar de esclarecer al máximo los hechos y lo último que se sabe al respecto es que la policía ha emitido una orden de arresto contra el jugador de los Ángeles Lakers, tal como pudo hacerse eco Adrian Wojnarowski, de ESPN.
La orden de arresto responde a los cargos de “violencia doméstica”, después de que se esté investigando que Cousins amenazó con poner “dos balas en la cabeza” de su antigua compañera sentimental en caso de que ésta se negase a permitir que el hijo de ambos, de siete años, acudiese a la boda del jugador.
Los juzgados de Mobile (Alabama), localidad en la que reside la expareja del pívot, han valorado las supuestas amenazas de Cousins como un caso de acoso en tercer grado y por ello la policía habría procedido a publicar la orden de arresto contra el jugador.
Silencio de Cousins
Tanto la NBA como los Lakers están manteniendo investigaciones paralelas para averiguar más sobre los hechos. Cousins, por su parte, ha rehusado en todo momento hacer cualquier tipo de declaración.
Christy West, la antigua pareja del jugador, denunció los hechos telefónicos ante la policía y estaría tratando de construir una orden de alejamiento contra Cousins. West proporcionó pruebas de las supuestas amenazas además de denunciar que ya le había estrangulado en una ocasión anterior.
El portal sensacionalista TMZ pudo hacerse con la grabación telefónica en la que supuestamente Cousins amenazó a su exnovia. Christy West asegura que la voz masculina de ese audio es la de DeMarcus.
En la cinta, se puede escuchar como la voz de hombre dice “voy a preguntártelo otra vez antes de que esto pase a mayores. ¿Puedo tener a mi hijo, por favor?”. Ante la negativa de su interlocutora de permitir la presencia de su hijo en la boda, la supuesta voz de Cousins amenaza con ponerle una bala en su “pu*a” cabeza.
Malos, muy malos pronósticos para un jugador que en un par de años ha pasado de ser una gran superestrella de la NBA a no tener prácticamente ofertas, a no poder firmar un contrato máximo y a que dos lesiones graves (Aquiles y ligamentos de rodilla) amenacen seriamente el resto de su carrera.
Fuente: Listin Diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario